Ah, KH3, mi mayor decepción videojugabilística de toda la historia, 14 años, 14 putos años, que se dice pronto, que jugué al 2 cuando estaba a mitad del instituto y no pude jugar al 3 hasta que tuve 30 añazos casi, esperando el puto juego de los cojones, para que luego llegara por fin y fuera una de las mayores mierdas que he tenido el deshonor de jugar, un insulto a la saga y la inteligencia de cualquiera que lo jugara, el 4 ya puede coger Nomura e imprimirlo, liarlo en un canutillo y metérselo por el culo.
Y no, ni mis gustos han cambiado ni nada de eso, que cuando me llegó el 3 rejugué el 1 y el 2 y me siguieron pareciendo juegazos, no son perfectos, claro, y en algunas cosas han envejecido peor que en otras, pero los seguí disfrutando como si volviera a ser aquel chavalito que iba al instituto, pero el 3 joder, qué jodida mierda el 3, es que no pude ni acabarlo, recuerdo que lo dejé por el mundo de Piratas del Caribe, hasta los huevos ya del puto juego de mierda, y no lo retomé y acabé de principio a fin, forzándome muchísimo, hasta un año después o así.
Los que se quejan de que MGS 4 o MGS V no son tan buenos como el 1, el 2 o el 3, o los que se quejan de que TLOU 2 no es tan bueno como TLOU 1, que jueguen a KH3 después de haber esperado 14 putos años desde KH2 y que luego me cuenten.
Me alegro, eso sí, por supuesto, de que finalmente haya acabado el secuestro de Epic y se pueda disfrutar de la saga entera en Steam, la mayoría son buenos juegos.