SmauG
Es exactamente igual que el primero, para bien 6 para mal.
Resumen:
- Escenarios lineales y vacíos con algún desvío puntual.
- Puzzles visuales/perceptivos de encontrar runas por el escenario, mirar por puertas que cambian lo que hay en el fondo, puzzles de perspectiva.
- Combates 1vs1 que son simples pero muy espectaculares.
- Narración mediante cinemáticas y audios de diálogo interno de la protagonista.
A mi el primero me parece un juego curioso pero súper simple y limitado. En su día fue un juego indie de 3 duros desarrollado de manera independiente por Ninja Theory, buscando el ingenio para que el juego pareciera AAA aunque contaban con medios muy limitados. Le daría un 6 teniendo en cuenta el contexto.
El 2 es más de lo mismo, yo esperaba un juego continuista (es lo que se ha visto en los videos) pero con más variedad y más mecánicas y tipos de puzzle.
Se entiende su lanzamiento only digital y su precio reducido. Imagino que en Gamepass será un éxito, yo pillaré la promoción de 1 euro 1 mes para pasármelo gratis.