anubis_905 Serizawa a mi me gustaron tanto el enslaved como el heavenly sword, pero siendo honesto, ambos tenían serios problemas jugables. El hellblade fue a peor incluso, lo terminé por ser corto y tal, pero me esperaba algo bastante mejor por las críticas.
Jimla Esto... Series S: Que si, que irá a una resolución de mierda, pero no daba un duro porque el juego se viese como se ve. Impresionante.
BatemanX Alex_Touchdown El tiempo dará y quitará razones. Se ha llegado a cerrar estudios después de lanzar un éxito, tipo Drive Club.
GameOver BatemanX Drive club fue un fracaso. Solo vendió al final de su vida cuando ya lo regalaban con los krispies.
Calvel Zakon A ver 5-6 horas no dura salvo que no sueltes la tecla de sprint y pases olímpicamente de explorar lo poco que puedes explorar, son unas 7 horas, pero si, la mitad son cinematicas
Xiphias itsNOuse Xbox la de los videojugadores Xbox es la de los mandos. Dios Y a quien se las va a echar? Han tenido 6 años con presupuesto infinito y han parido esto. MS tienen que estar cagandose en sus muelas. A ellos mismos. No puedes coger una base regulera y meterle una inyección de pasta porque el tortazo se olía desde el principio. De donde no hay, no se puede rascar.
Zakon sonicsaiyan Si te vas a lo mas vendidos del mundo está algo mas abajo, justo debajo del Goty of Tsushima. P.D. mañana ha bajado.
BatemanX Belmont 5 millones en una consola recién salida y éxito de crítica y público. Ahora va a resultar que todo el mundo esperaba el cierre del estudio.
Druida Belmont Driveclub no vendió 5 millones ni de broma. El juego se la dio pero bien con rebajas constantes y acabo en muy poco tiempo a precio de saldo. Por eso Sony cerró Evolution venían de dos fracasos porque Apocalypse también se la dio muy fuerte.
Belmont BatemanX Lo de recién salida... el primer año DC vendió 2 millones y gracias. Hablo de memoria. A mí me parece un juegazo, que conste.
gerkhan El primero me gusto mucho, me gustaria que mas adelante los de Microsoft se enrollasen y sacaran esta secuela tambien en Playstation.
themas Nunca jugué al primero pero este gráficos aparte (en PC al menos es acojonante) no me esta gustando mucho la verdad... Y hay una cosa que me jode mucho y os quería preguntar... Entiendo que forma parte de la historia pero de verdad voy a estar TODO el puto juego escuchando esas voces de mierda? xDD No se... seré yo que soy raro pero me ponen de los putos nervios! Durante un ratito vale pero es que no se callan xD.
Jimla themas voy a estar TODO el puto juego escuchando esas voces de mierda? Si. Y jugablemente coincido, es un walking simulator.
Pyvlox una pena y ojo capaz es un gran juego para algunos y disfrutable, pero que obtuviese algo mas de reconocimiento creo que era sano para la industria.