Yo no me trago que empezasen el desarrollo con el trailer. Llevan un montón de años y me parece una aberración jugable para el tiempo en el que han estado trabajando.
Mira que llevo leyendo crĂticas desproporcionadas a juegos como Uncharted, The Last of Us o God of War, desde inicios de PS3 concretamente, llamandolos pelijuegos, o que no eran juegos. Comentarios de ese tipo. Sobretodo viniendo de fans de Xbox que claro ellos huĂan de ese concepto, pues buscaban jugabilidad pura. Sin perder el control del personaje, sin vĂdeos, sin pasillos ni corsĂ©s.
Y mira ahora. Defendiendo el juego más simplificado del mundo que no requiere ningún proceso neuronal para poder terminarlo.
Porque diantres Microsoft comprĂł Ninja Theory? Porque eran comprables, ni más ni menos. Si encajaba en lo que era su supuesta filosofĂa eso daba igual. El fan de Xbox huye y ya solo queda el manipulable que le gusta lo que la empresa le sirva sea como sea.
Ninja Theory no tiene futuro haciendo juegos como este. Ni en la propia Microsoft ni fuera de ella. Si Microsoft no los cierra es por que se le echarĂan aun más encima usuarios. Y si se independizan nadie les va a dar un duro por un juego asĂ.