Bueno, terminado y que queréis que os diga? A mí me ha gustado mucho.
Es lo que es, un pelijuego cuyo fuerte es la ambientación y, en general, el apartado audiovisual. Para que os hagáis una idea, he jugado con una series S con lo que eso implica y hay escenas que uno llega a plantearse si son una cgi o en tiempo real (son esto último). El unreal engine 5 es una locura, te hace confundir que sea un videojuego.
Pero no es solo eso. A nivel de audio es el mejor juego que he probado hasta la fecha. Hace un uso del audio 3d que con unos auriculares baratuchos de 20 euros hace que flipes.
El Gameplay? Pues sencillo, es la verdad. Aburre? A mí al menos no, pero es innegable que un poco más de profundidad jugable se habría agradecido. Me ha durado 6 horas y media. Es poco, si, pero por lo menos no me ha sobrado ni un minuto, no como con otros muchos juegos que llego a plantearme si estoy aprovechando mi tiempo. Claro, esto desde el punto de vista de haberlo jugado con gamepass, no pagaría 50 euros por el.
Si que deja un poco la sensación de haber jugado a un resumen, 4 o 5 horitas más (justificadas, no de relleno) que incluyeran alguna mecánica más de puzzles habría estado bien.
8/10 (de los de verdad, no de hobbyconsolas).
Algunas capturas más que las que he ido poniendo estos días:
En directo se ve mejor. Versión Series S y es lo que más me ha sorprendido esta generación. Hasta ahora solo el Ratchet de PS5 me había dado la sensación de ser realmente Next gen, pero esto es otro nivel y en una consola que consume 70 vatios 😂