Le he dado ya una hora y algo, hoy seguiré más. Algunas cosillas:
-Gráficamente se ve super bien en Series S. En modo foto es donde se nota claramente que reescala de 720p o algo asĂ, porque sale todo borroso, pero en directo, entre el filtro cinemático y el reescalado, da el pego completamente, y no tiene caĂdas. Los escenarios son muy artĂsticos y trabajados, y los modelados si los pillas en algunos planos concretos parecen fotorrealistas. En la pelea con el primer jefe me sorprendĂ en ese sentido, y hablamos de una Series S.
-Jugarlo con auriculares con audio envolvente es una experiencia, yo recomiendo hacerlo asĂ sin duda. Porque te vienen las voces de fuentes diferentes, puedes notar efectos de sonido como el viento, el choque de espadas o el sonido de moscas en una aldea arruinada...suma mucha inmersiĂłn sin duda.
-El combate es meramente funcional, creo que de las 4 peleas que tuve las 4 fueron exactamente iguales, incluso el jefe, que solo añadió una cosa más. Los puzzles por ahora han sido solo de perspectiva de runas, bastante fáciles. Quien busque jugabilidad aquà mejor que mire para otro lado, porque hasta el Bramble The Mountain King planteaba más reto. Es que creo que ni puedes morir, y mira que lo intenté en el primer jefe, pero nunca me mataba.
Es una experiencia audiovisual más que un videojuego. Si es que hasta las cinemáticas están como integradas cuando controlas a Senua en muchos momentos donde solo andas o haces alguna acción contextual. Si vas asumiendo esto, se hace muy disfrutable. Se nota muy cuidado, y particularmente bien documentado en lo referente a la esquizofrenia y las experiencias de oir voces.