Canelo Por supuesto, son vasos muy útiles, y ya has pasado por ellos. Además, el que no haya merendado un cola cao en un vaso de Nocilla, no ha tenido infancia
Thorn Canelo Además, el que no haya merendado un cola cao en un vaso de Nocilla, no ha tenido infancia Sin gastar previamente la Nocilla del interior
irakmata AlfAlfa No sabes lo que es la cutrez amigo, la mitad de mis vasos fueron velas de Ikea. El Cristal de las velas de Ikea es Cristal de Murano comparado con los vasos de Nocilla.
tuttiflotes El vaso perfecto para el vino de batalla. Obviamente para un buen vino gasto las copas, que para eso están. Pero para el vino de todos los días que vale menos que las copas no tiene sentido gastarlas con el coñazo que es limpiarlas y con lo fácil que se rompen.
Kissadicto Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Mítico aquello. Además de los vasos de Nocilla, yo voy más lejos: los recipientes de cuajadas y natillas también son muy útiles.
sonicsaiyan Joder, los vasos de nocilla molan Me acuerdo de uno que compré uno con temática de Super Mario y años después mi madre lo cayó sin querer y lo rompió, fue una gran pérdida
SirMantel Tengo como 30 vasos de Nocilla (de los redonditos) y, para el día a día, son una maravilla.
Nemesis Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Con las tapas de Yoplait llegaron a "regalar" videoconsolas, tenías que juntar todas las partes de un total de 5 o 6 y siempre faltaba la misma