Kissadicto Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Mítico aquello. Además de los vasos de Nocilla, yo voy más lejos: los recipientes de cuajadas y natillas también son muy útiles.
sonicsaiyan Joder, los vasos de nocilla molan Me acuerdo de uno que compré uno con temática de Super Mario y años después mi madre lo cayó sin querer y lo rompió, fue una gran pérdida
SirMantel Tengo como 30 vasos de Nocilla (de los redonditos) y, para el día a día, son una maravilla.
Nemesis Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Con las tapas de Yoplait llegaron a "regalar" videoconsolas, tenías que juntar todas las partes de un total de 5 o 6 y siempre faltaba la misma
Melon Mopois Por supuesto, sobre todo si son con dibujos. Tengo de Pokémon, de Minions y de Mascotas. Aunque no pillo de los de dibujos hace tiempo. De hecho la Nocilla no me gusta demasiado, solo me la compro por el vaso.
woniidanio los muy bonitos si, pero solo tengo en stock 2 o 3 para los peques como mucho he de decir que no se como los hacen, pero su cristal no es que sea muy bueno
Melon woniidanio los muy bonitos si, pero solo tengo en stock 2 o 3 para los peques como mucho Yo me peleo con ellos por ver quién se queda el vaso más chulo.