Melon Mopois Por supuesto, sobre todo si son con dibujos. Tengo de Pokémon, de Minions y de Mascotas. Aunque no pillo de los de dibujos hace tiempo. De hecho la Nocilla no me gusta demasiado, solo me la compro por el vaso.
ErizerX41 Mopois Por un momento había leído, de si me quedó con los Vascos de Morcilla. O vasos de Morcilla. Casas de despertarme Justamente ahora de la cama xD.
irakmata AlfAlfa No sabes lo que es la cutrez amigo, la mitad de mis vasos fueron velas de Ikea. El Cristal de las velas de Ikea es Cristal de Murano comparado con los vasos de Nocilla.
Rusty_warri Sí, los de ahora que son redonditos la verdad que son bonitos para echar el café de por la tarde
KatamariRoller Los tarros grandecitos son casi elegantes, cabe mucho dentro, y parecen resistentes. Su utilidad es obvia.
Asgard La mitad de los vasos de mi casa cuando era pequeño eran de la Nocilla y la cubertería de las tapas de Yoplait
Kissadicto Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Mítico aquello. Además de los vasos de Nocilla, yo voy más lejos: los recipientes de cuajadas y natillas también son muy útiles.
Nemesis Asgard la cubertería de las tapas de Yoplait Con las tapas de Yoplait llegaron a "regalar" videoconsolas, tenías que juntar todas las partes de un total de 5 o 6 y siempre faltaba la misma
Nemesis Por supuesto, tengo más de 15 y son los que uso todos los días... los de tamaño grande, of course... y algunos son ediciones especiales decorados y con dibujos.
Canelo Por supuesto, son vasos muy útiles, y ya has pasado por ellos. Además, el que no haya merendado un cola cao en un vaso de Nocilla, no ha tenido infancia
Thorn Canelo Además, el que no haya merendado un cola cao en un vaso de Nocilla, no ha tenido infancia Sin gastar previamente la Nocilla del interior
tuttiflotes El vaso perfecto para el vino de batalla. Obviamente para un buen vino gasto las copas, que para eso están. Pero para el vino de todos los días que vale menos que las copas no tiene sentido gastarlas con el coñazo que es limpiarlas y con lo fácil que se rompen.