Rusty_warri Yo no sé qué clase de creencia os ha llevado a indignaros con esta noticia... pero es que es evidente que es su forma de actuar. Es DISNEY, siempre han intentado ser lo más blanco posible. Si me dijerais que esto lo firma AdultSwim pues me llevo las manos a la cabeza, pero ¿Disney? ¿En serio?
Kuga Rusty_warri . Es DISNEY, siempre han intentado ser lo más blanco posible. ¿Seguro? Es que la has dejado botando xD
Kuga Isolee Pues el otro día un colega comentaba que ha habido una recogida de carrete buena, la actriz rajando del personaje y la historia no encajó bien en Hollywood y si la estrenan será bajo secreto de sumario. Lo dicho, es información de bar, no tengo nada más
Zakon Menuda panda de maric**, aunque mejor, viendo lo que hacen a sus clásicos mejor que no fulminen series japonesas tambien
Yuzu Si todo se redujera a atenuar tramas absurdas con harems y sketches de acoso sexual, hasta te lo compro. Pero es Disney en modo despertar y estos van a por todo. Cero dudas de que van a meter narrativas raciales y queer hasta en la sopa.
sora63 Así también se lo venden a los chinos. El correctismo de occidente se equipara a su hipocresía.
mike2112 Lo raro de narices del tema es que hace 2 días como quien dice se emitió en Disney Plus Japan "Summer Time Rendering" que no pega con la idea de Disney ni con cola.
Casius_Claymore Normal, es Disney, quieren contenido que los niños puedan ver sin que los padres se quejen. Ya que rabien los fachas por si hay negras, gays o lo que sea, lo tienen asumido y se la pela 😆
MidgarWolf Memphisto Si, pero esta está finiquitada, las otras en emisión. A ver qué cabida tienen aunque si no recuerdo mal Tokyo Revengers ya estaba censurada en su temporada en Disney.
Bonetrousle Pues no sé qué van a hacer, porque el caso del anime es raro, para Disney incluso animes para niños como Doraemon serían censurados porque de vez en cuando se ve a Shizuka desnuda, y animes para adolescentes como Dragon Ball o cualquier otro shonen serían censurados por exceso de violencia.
Rafil Ya se empieza a notar la corrección política de los animes de Disney En el manga original también es así o por lo menos no tiene paneles enseñando bragas. Esto es un post con la intención de hacer reir, no os cabreéis.
Komodo123 Si lo Woke y políticamente correcto llegará a infectar el anime y los videojuegos japonés, me cortaré las venas 😀