Laolama Pues yo lo que no entiendo es lo que haces tú de valorar los juegos al peso.
A mí hay juegos de 100 horas que me han parecido mediocres y juegos de 10 horas que me han volado la cabeza, si tuviera que pagar 50€ por uno tengo claro por cuál.
Porque, además, ¿esto también lo haces con la literatura o el cine o cualquier otro producto de entretenimiento?
"Uf, 8€ la entrada para ver esta película en el cine, ¿a ver cuánto dura? ¿Hora y media? No, no, lo siento, pero si quieres que te pague 8€ para ver una peli en tu cine que la peli sea mínimo de 2 horas, por favor".
"22€ que me piden por esta novela, y resulta que tiene sólo 225 páginas... Si quieren que les pague eso que la novela tenga mínimo 300 páginas, qué menos".
"18€ que me piden por este disco, y luego resulta que sólo tiene 12 canciones... Mira, si me piden 18 pavos por un discoal menos que como mínimo tenga 15 canciones, digo yo, pero 18 pavos por 12 canciones no pago".
¿También haces esto?
Lo que te aporta un juego, así como cualquier obra artística, depende de su calidad, no de su duración.
Que al final cada uno valora las cosas como quiere, si quieres valorarlas así pues perfecto, nada que decirte, pero simplemente que yo no lo entiendo.