Cikio Porque un juego de 6 horas de 80 euros estarias pagando a 13 euros la hora….
¿Pero es que de verdad os ponéis a valorar obras artísticas como si fueran frutas que tenéis que comprar al kilo?
"Oh, estos tomates están a 4€ el kilo, eso son 80 céntimos por tomate, demasiado caro"...
¿De verdad esta os parece la forma correcta de valorar un videojuego, una película, un disco, una novela, etc...?
Ojo, no me malinterpretéis, no es una crítica, ya he dicho antes que cada uno es libre de valorar las cosas como quiera, es sólo que me sorprende.
¿Y cuál sería el ratio justo, entonces? ¿1€=1h? ¿Si el juego dura 5 horas que cueste 5€, si dura 20 horas que cueste 20€ y si dura 50 horas que cueste 50€? Y ponemos el límite en 80€, por ejemplo, da igual que el juego dure 200 horas, que como máximo te puedan cobrar 80€ por él, pero hasta entonces 1€=1h... ¿Eso sería lo justo?
Es que no sé, los juegos son experiencias, y a mí hay juegos de 10 horas que me han volado la cabeza y juegos de 100 que como mucho me han parecido mediocres.
No existen películas de 10 minutos básicamente porque todo lo que sea de 30 minutos o menos es un corto, no una peli.