Ittoogami irakmata
Si tienen nuevo emplazamiento de enemigos, o nuevos finales, o nuevas mecánicas o nuevas zonas o cualquier añadido así claro que entiendo su rejugabilidad.
Pero hasta donde yo sé, y que me corrijan si me equivoco, en los RE, al menos en los 3 últimos remakes, no pasa nada de eso, lo único que pasa es que si te pasas el juego en menos de X tiempo te dan como recompensa un arma con munición infinita y cosas así.
Pues la verdad, yo ahí no veo dónde está la jugabilidad.
Shiroyama Y por eso no ves cortos en el cine.
No, no veo cortos en el cine porque tampoco veo películas en el cine, hace como 10 años o más que no piso una sala de cine.
Además, tampoco veo cortos en el cine porque no me sé de ningún cine donde pongan cortos, ¿tú sí?
Y al compañero le importará la duración, y a ti, pero a mí no, yo estaría encantado de pagar 8€, los mismos que se pagan por ver una peli de 3 horas, por ver un corto de 30 minutos, si el corto me parece lo suficientemente bueno.
Es lo mismo que se comentaba antes de que no pagaría 30€ por ir a ver una película... Pues yo hay películas como las 3 primeras de Star Wars, las 2 primeras de Alien, Terminator 2, todas las buenas de animación de Disney de los 90, algunas varias de animación japo como Akira o Perfect Blue o varias de Miyazaki... Que no he tenido oportunidad de ver en el cine y que sí que me gustaría ver en el cine, y sí, podría a llegar a pagar 30€ por vivir esa experiencia.
Porque al fin y al cabo sería eso, una experiencia, como los videojuegos, y dure lo que dure si yo voy a disfrutar de esa experiencia pues no me importa pagar.
Total, mucha gente paga lo mismo o incluso más por cenar en un restaurante, y cenar en un restaurante dura igual que una peli o incluso menos, y mientras que la experiencia haya sido buena, mientras que haya habido buena comida y buen servicio y demás, la gente disfruta de esa experiencia, y nadie te mira raro por decir: "Ayer pagué 30 pavos por pasarme 1 hora cenando en un restaurante".