A riesgo de que este hilo se llene de gente que odia el juego y gente que le encanta el juego discutiendo a pesar de eso me he decidido crearlo.
Me gustaria que el hilo tratase sobre el final del juego y sobre sus teorias, si veo que esto se llena de haters y lovers pedire el cierre a moderacion porque como he dicho me gustaria que se hablara de su final, de si la gente no ha entendido algo ( como yo, que hay cosas que no entiendo) y sobre como creen los calbos de este foro como va a acabar esta "trilogia".
Sobra decir que este hilo es puro spoiler.
Cosas que no entiendo:
Si Cloud piensa que Aeris esta viva por que coño la deja en medio de la puta nada y sola? Esa escena no la entendi.
Creo que esta claro que en la tercera parte Cloud va a ver a Aeris como ve tambien a Sefirot, si es asi y es Aeris la que que le esta engañando para que piense que sigue viva en que beneficia esto a Cloud? Si ya piensa el grupo que esta grillado ahora lo van a pensar el doble.
Otra cosa es que cuando Tifa llega al altar donde han hecho una brocheta con Aeris te ponen las imagenes de que parece que ella ve a Aeris sin sangre y otra con sangre, como cuando a Cloud le da esas paranoias con el tono ese verde.
Y tengo mas pero de momento quiero ver si este hilo le interesa a la gente o tiene menos exito que el atleti en champions.
Sed buenos cabrones.