Plalleruan Pues eso, hilo para aquellos que si que disfrutan de tremendo pelazo en lo alto de la cabeza. Para que quede constancia de ello y nos podamos separar de los sucios calbos.
irakmata Plalleruan Plalleruan Pues eso, hilo para aquellos que si que disfrutan de tremendo pelazo en lo alto de la cabeza. Para que quede constancia de ello y nos podamos separar de los sucios calbos. Calvo en proceso detectado.
Plalleruan irakmata Irak, lamento decirte que como mi majestuosa melena tapaba mis ojos no he podido leer bien tu mensaje, pero sí que he detectado cierto tono de envidia. Comprensible.
Timey En pacotes hice un concurso de barbas. Igual aquí puedo hacer un concurso de melenas masculinas. Estoy segura de que participará la mayoría del foro.
Memphisto Timey Igual aquí puedo hacer un concurso de melenas masculinas. Todos sabemos quién ganaría.
Oshvam99 Pues el foro tiene herramientas para rangos y logros. Quién sabe, lo mismo si os animáis hacemos algo para crear logros cachondos.
Sandman Yo me la estoy jugando tintándome de rubio platino, cada vez que me decoloro el pelo me arde la cabellera. Soy un futuro calvo.
Bakuchiku Sandman A mí se me empezó a hacer fino el pelo justo después de la época donde lo llevaba así.