Chany Timey el abuso de tinte y después de tener al niño me aumento el encrespamiento...encima mis peluqueras a la que voy últimamente no aciertan con el corte pq me hacen capas demasiado cortas para quitar volumen pero se me viene arriba el pelo. Una vez me hice un tratamiento de queratina de 200 euros que me duró seis meses, la auténtica salud solo pasándote el secador se que me quedaba liso como si hubiera ido a la peluquería, pero es tiempo y pasta.
Chany hilolux ??? Digo algo sin malicia, pero estoy lleno de prejuicios, en el foro uno me dijo alguna vez q me imaginaba con pelos de colores y no me lo tomé así solo se lo aclaré que no. Pues prefiero pelo corto que coleta ...a mí personalmente no me han gustado nunca los chicos con pelo largo, pero igual le pasa a los tíos con las preferencias. Siento si te ha molestado.
hilolux Chany Chany, ¿por qué estás siempre tan a la defensiva? Es parte del juego. Tú me sueltas una bordería, yo otra y así.
Chany hilolux desde cuándo decir que tienes un corte de pelo es una borderia??? Tienes algo en contra del pelo tipo Borja Mari? Debí decir corto, pero quería decir así con ondita mona... Me dices que tengo prejuicios y yo estoy a la defensiva...chico sosiega
QuentinTarantiros Un hilo para gente como yo, menos mal... En este foro empezaba a sentirme marginado.
Plalleruan Timey ¿Quiere usted salir con un jovenzuelo peludo sin oficio ni beneficio que eventualmente la hará reir? Di que sí, por dios, estoy desesperado.
Hedamu Timey ¿Es aquí donde me peleo con Plalleruan en un combate a muerte para que ninguno de los dos ganes en virtud de un tercero?
Timey Plalleruan Qué recuerdos cuando en Meri te mandaban una fotopolla romántica que quería decir lo mismo que has dicho, pero de forma más gráfica. Se pierden las antiguas tradiciones de apareamiento.
Plalleruan Hedamu Pos nozé, pero esta noche cae una fijo. Tendré que mirar Cuevana y te digo. Si quieres mandame MP. Y que sepas que no tienes que luchar contra @Timey (o contra mí que no habia leido bien) , tengo amor suficiente para los 2.
irakmata Cuouz Vuelo Pacotes - Reflotes con escala en Ankara. Y con visita a las ruinas del terremoto.
Cuouz irakmata Viaje perfecto. Ves gente en peor estado que tú y vuelves con la cabeza roja llena de puntitos. Subidón de moral.
Plalleruan Timey Algún dia habrá que hablar del escaso rango de exito de las fotopollas. Yo es que soy más educado, primero te cortejo, cuando te enamoras te invito a casa y luego te ato a la silla a obligarte a ver Supervivientes conmigo.
irakmata Cuouz yo, como dijo algún usuario en Pacotes, ser calvo lo tengo asumido y en cuanto pueda viaje a Turquía. Puto crack.