Dr_ZiP Amrael byeno, no me referĂa a jugadores, sino a comentarios de la gente. Pero realmente sĂ estan oarejos en convocados
Sparkles Hablando del Girona, no es una miseria 2 millones solo por el patrocinio de la camiseta? Me esperaba bastante más pasta tratándose del mismo patrocinador que el City.
MidgarWolf Aunque pertenezca al City Group, el Girona no deja de ser muy modesto. Su presupuesto era de los más bajos de primera, apenas 60 millones. La camiseta era relativamente barata de sponsorizar. De hecho una vez leĂ a alguien, serĂa en meri? Que trabajaba para el Girona en temas de patrocinios y las pasaban canutas para buscarlos la otra vez que ascendieron con MachĂn. El verdadero power up este año vendrá por su clasificaciĂłn en liga y el reparto de TV, más el dinero de la champions.
Shvus whocares Cada dĂa salen titulares contradiciĂ©ndose entre sĂ. El verano cada vez empieza antes y este año más.
SuperNintendo https://www.fcbarcelonanoticias.com/fichajes/posible-bombazo-en-barca-laporta-tiene-en-mente-regreso-de-mateu-alemany_303935_102.html
MidgarWolf Joao Felix en calidad de cedido no le dirĂa que no, nos asegura las victorias contra el AtlĂ©tico de Madrid. Cancelo es lo peor, es que alinearlo te lo condiciona todo para mal. SuperNintendo ¡Posible bombazo en el Barça! Laporta tiene en mente el regreso de Mateu AlemanyEl FC Barcelona está trabajando en su planificaciĂłn del prĂłximo mercado de verano y el presidente Joan Laporta parece estar considerando que un refuerzo adecuado para ese trabajo podrĂa ser Mateu AlemanyFCBN Por lo que he leĂdo, parece que necesitamos otro año más a un experto en el tema FPF algo que a Deco le queda muy grande.
why Lo que no entiendo es lo de "Bernardo Silva descartado", cómo si alguna vez fuese una opción minimamente realista. Si, el Oviedo también descarta a Osimhen.
Dr_ZiP why porque al parecer Bernardo es adicto al "pa amb tomaquet" y al "fuet", aparte de que miraba Bola de drac en catalan.
Amrael why Realista era desde el momento que el chico quiere fichar y tiene clausula, el problema es que el Barça no parece tener esos 50 kilos. SuperNintendo Vete a saber si está el Madrid de por medio. Me extrañarĂa muchĂsimo con la edad que tiene, lo veo mas probable en la Premier, con Guardiola, pero en el Madrid me parece casi imposible.
SuperNintendo Lo de Kimmich duele. Estamos jodidos en esa posición y no podemos ficharlo porque pide mucho. Vete a saber si está el Madrid de por medio.
why Amrael Realista era desde el momento que el chico quiere fichar y tiene clausula, el problema es que el Barça no parece tener esos 50 kilos. - Realista - El club no tiene el dinero P.D: en Inglaterra no existen clausulas
Amrael why Hombre, si les toca la loteria... Si existen las clausulas en Inglaterra, no es una practica común como en España, pero si existen si se quieren poner, muchos jugadores lo hacen.
Dr_ZiP why Laporta es un trilero. No hay lĂmite, te vende Barça Studios a unos albanocosovares y liberas masa. Se llama magia borras
Favonius https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5345363/0/xavi-barca-acuerdo-perdonara-ficha-reembolsara-2-5-millones-al-sadd/