Agua Una agencia de noticias de Castelldefels dice que Nico está buscando casa en la zona. De momento en cuarentena
Milipu Agua Nico está buscando casa en la zona Por cierto, y el fichaje de un pivote en donde se ha quedado la cosa?
Valeum Milipu el fichaje de un pivote en donde se ha quedado la cosa? Se dejarán la pasta en Nico Williams y se traerán un pivote tipo Romeu a coste mĂnimo a ver si suena la flauta y cuaja.
Crystal_king BatemanX terminó en las palmas de segunda división y no lo hizo mal. Pero si, se flipó un poco. Lo jodido es que al poco tiempo de llegar a Coruña se le murieron primero la madre, y luego el padre, estando además el hijo enfermo. Dentro de lo que cabe bastante profesional fue, pese a la decepción.
why Sparkles Cubarsà y Lamine ya están inscritos. Buena noticia que para variar no lo dejen todo para el último momento y es curioso que esto no se haya filtrado. Pero si ayer fue portada en la web de Marca
Sparkles why Te refieres a esto? https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/07/11/668fefffe2704e5e218b4585.html Porque esa noticia es de después de que el club ya lo hubiera hecho oficial.
Agua https://www.elperiodico.com/es/deportes/20240711/guerra-interna-directivos-junta-laporta-105502844
Fran_smt Julian Alvarez no ha sonado para el Barcelona? Seria un fichajazo y no se cuanto pedira el City, pero siendo el buscaria salida teniendo a Haaland por delante
why Fran_smt Julian Alvarez es titular en el City. Es cierto que si Haaland está bien, él no juega de delantero, sino de mediapunta o por una banda, pero no creo que esté descontento y le quedan cuatro años de contrato. Guardiola no vende titulares.
Isolee Fran_smt Yo creo que el sueño de Laporta es intentarlo con Erlingo cuando Lewan se vaya. A priori, en 2026. Año de elecciones.
Xiphias Shvus perfectamente por un turista de La Rambla Yo empiezo a creer que es Óscar Hernández sin gafas para despistar.
Agua Dicen que la lesiĂłn de Araujo podrĂa ser grave. Nos van a joder la venta y otro jugador a la enfermerĂa