No sé de qué va esto o es si es algo recurrente en Twitter, pero para que veamos el nivel de inteligencia promedio de la gente que, por algún motivo, tiene (seguramente) estudios universitarios y con la que nos cruzamos habitualmente por la calle sin saber, por suerte o desgracia, que son subnormales, y de los cuales algún día dependeremos:
1. Al dispararse en la cabeza, su mano pierde fuerza y no tendría por qué sostener la pistola.
Que no tenga por qué sostener la pistola no significa que sea imposible que sostenga la pistola. Que lancen una simulación de todas posibles proyecciones del cuerpo y en términos de probabilidad es totalmente posible que la pistola acabe en su mano.
- Aún tiene un cigarro en la mano.
Tanto si te pegas un tiro a ti mismo como si te pegan un tiro, sigue siendo extraño que tengas el cigarro en la mano. Si te vas a pegar un tiro en la cabeza, lo normal es que sueltes el cigarro antes. De todas formas, es perfectamente posible imaginarse una situación en la que una persona, todavía con el cigarro en la mano y mirando a la nada, decide meterle una última calada, no soltarlo y pegarse un tiro después. También es, salvo que se la hayan cargado sin darse cuenta, altamente improbable que una persna decida mantener el cigarro en la mano cuando entran con un arma a amenazarla antes de meterle un tiro en la cabeza, y si lo hiciera, tiene exactamente las mismas probabilidades de que se le caiga después de que le metan el tiro.
De nuevo, no dice nada.
- El banco está tirado, lo que sugiere algún forcejeo/enfrentamiento.
Déjate caer de un taburete de mierda como ese bruscamente y que, por ejemplo, tu propio pie se te quede debajo y lo empuje mientras caes. Se me ocurren como 10.000 formas distintas de que te caigas -o te tires para simularlo- de un taburete y que el taburete se caiga también: por la brusquedad del movimiento, porque tú mismo lo empujas, por el peso sobre el límite del taburete si te caes haia uno de los lados...
De hecho, no hay nada forcejeado en toda la habitación. ¿Me estás diciendo que dos personas han forcejeado entre una estantería llena de libros, un flexo, y un mueble con un jarrón de flores, y nada, absolutamente nada ha sido desparramado salvo el taburete? Y otra pregunta, ¿si en el punto 2 dijiste, pedazo de subnormal, que es un asesinato porque aún tenía el cigarro en la mano, me quieres decir qué clase de persona forcejea o se enfrenta a otra sin soltar el puto cigarro de la mano izquierda? Contradiciéndose él mismo.
- La persona es zurda (tiene el cigarro en su mano izquierda y la pluma también se ubica en ese lado de la hoja).
Totalmente válido.
Éste es el único punto que de verdad vale para algo. El resto, un subnormal queriéndoselas dar de Colombo.