Dabbo Intolerable Para mi OW de salida tiene uno de los planteles de personajes más icónicos que existe en un juego, comparable a Street Fighter 2. Es que la cinemática con la que presentaron el juego era puro hype. De lo último de la Blizzard buena.
Yurx Casi toda la vida activa del 1 dandole hasta que lo abandonaron, y el 2 que solo le he dado a ratos por nostalgia y con pereza... Seguro que en poco lo juego de nuevo para volver a decepcionarme. PD: El modo era una mierda.
AgumonDX Haber matado este juego es probablemente una de las mayores desgracias que han ocurrido en la industria moderna.
Jazume FullPower88 El último que sacaron era no binario, y parece que no ayudó. Que por cierto, cuando lo vi me sorprendió no haber visto un hilo aquí comentándolo.
franja15 Yo nunca he jugado a esta IP, pero me gustaría saber como le va la cosa y si tiene éxito ahora.
Xtremer Overwatch 1 me acompañó durante varios años, incluso cuando no tenía tiempo, unas partidas rápidas. Lo que han hecho con el juego es una pena.
Shoyd Que pongan skins jodidas de conseguir como premio por sacar puntuación top. Verás como de la nada lo empieza a jugar mucha gente.
AgumonDX Shoyd Eso no se puede monetizar, que es el único cometido de Overwatch 2, sacar el dinero a la gente en skins.
JohnnyRocket Jazume El último que sacaron era no binario, y parece que no ayudó. Creo que es con diferencia el personaje que menos ha llamado la atención en su lanzamiento. Nadie hablaba de el, casi nadie lo usaba y a nadie le ha importado una puta mierda si le va por delante o por detras. Y el diseño es horrible, por otra parte.
itsNOuse No acabo de entender porque el juego se encuentra en este estaso cuando tiene pinta de ser divertido, de hecho ahora que tengo ordenador nuevo me gustaría probarlo.
Marquez En Hearthstone hicieron lo mismo. Un modo de mierda que no jugaba nadie lo quitaron y ahora van a sustituirlo por otro en su lugar.