SupermercadoTito1 Tal cual, a mĂ de momento me parecĂa más que interesante hasta que he leĂdo lo de "jukebox musical".
Gorbe Oye, pues viendo el tráiler me ha gustado más de lo que me pensaba, y visualmente una pasada.
SĂ, tambiĂ©n me gusta que Harley empiece siendo psiquĂatra y que enloquezca gracias a relacionarse con El Joker, pero tambiĂ©n entiendo que es una pelĂcula, tiempo limitado, y si en lo que querĂan centrarse era en la relaciĂłn de Harley y Joker y de la locura que comparten ambos entiendo que la hayan hecho directamente paciente, para no perder tiempo teniendo que enloquecer a Harley e ir directamente a la relaciĂłn con El Joker.
Y la idea de Gaga como Harley era algo que me gustaba desde el principio, pienso que pega mucho para el papel, aunque no hubiera sido un musical, que Gaga simplemente como actriz tambiĂ©n tiene tablas (aunque siendo un musical más todavĂa, claro), pero despuĂ©s de ver el tráiler pienso que es directamente perfecta.
Laolama No habĂa contemplado esta posibilidad, y si es a base de abastracciones, que además tiene pinta, sĂ, puede pegar más lo de que sea musical y lo de que sea además un jukebox musical.