Sheeper [desconocido] pagué 100 por Majoras Mask en su momento, y lo volvería hacer si saliera hoy. 100€? No recuerdo que me saliese tan caro, o estás diciéndolo ajustado a la inflación? Bonetrousle Yo éste si es tan bueno como dice @Berti y nunca iba a bajar de precio me lo compraba. Mamonaso sabes que precisamente si nunca bajase de precio aprovecharías eso como excusa para piratearlo.
Bonetrousle Sheeper Para mí que baje o no baje no ha sido nunca uno de los motivos para piratear, si no no me habría comprado el Zelda TotK cuando mi portátil podía moverlo perfectamente.
Juantxi Sólo pagaría 100 ñapos por uno de estos dos juegos: Half Life 3 Half Life Alyx 2 Ni uno solo más.
Ittoogami Juantxi Sólo pagaría 100 ñapos por uno de estos dos juegos: Half Life 3 Half Life Alyx 2 No esta mal traerlos a colacion, pero yo quiero jugar Half life Alyx y no tengo VR. Me saldria bastante mas caro que 100 euros jugarlo y me lo planteo, por 100 euros o 200 con visor de VR me lo pillaba ahora mismo y podria ser el caso que dice el post.
Nullpointerexception Berti Me espero a que baje de precio en Steam. O en su defecto, Jack Sparrow al rescate
OscarPM Algo parecido me paso con el Kane and Lnyx 2, me duro 6 horas o menos, literalmente una tarde. Me encanto el juego, pero una tarde..... suerte que era alquilado y me costo 2,50 el alquiler.
Malekith Si es el juego que siempre he deseado y supone una experiencia única, pues si sería una excepción y lo compraría.
Calvel Sin rejugabilidad? Directamente no puede ser buen juego Dicho lo cual, 100€ por 6 horas los va a pagar el de abajo
Berti Calvel ¿Por qué no va a serlo? A parte que rejugables son todos, solo tienes que meter eldisco xd
Nintenfrog Calvel Sin rejugabilidad? Directamente no puede ser buen juego The Return of the Obra Dinn es mejor juego que cualquiera que se te ocurra y no diría que es rejuhable.
Husck [desconocido] Pero por 100 euros puedes hacer lo mismo sin simulación. Eso sí, lo power ups y dlcs van aparte... Dicha esta mierda. No, 100 lereles se me hacer demasiado por ningún juego.
Thorn Si nunca va a bajar de precio es que es de Nintendo, si es de Nintendo es que es infantil y si es infantil no puede ser el juego más deseado...
Isolee A día de hoy el videojuego que más desearía es un crpg ambientado en Vampiro la Mascarada por Larian. Eso no te dura 6h ni aunque cuentes solo el prólogo.
potencias Si es un videojuego de una saga/personaje o algo que amo con todo mi ser, y por una vez (que no se vuelva a repetir), lo haría, confiando en que la calidad justificará ese precio. ¿Sería desorbitado y exagerado? No digo que no, pero por esa única vez, cedería