XJ-220 Me lo acabe por 3º vez en la steam deck hace unos meses. Juegazo, infravalorado creo yo, con una buena historia y un combate cuerpo a cuerpo jodidamente satisfactorio.
Memphisto Por ese precio es un delito no comprarlo, aunque a decir verdad a mí me costó 5€ hace ya años. Muy buen juego.
stakado Un sistema de combate estilo Batman Arkham, una ciudad muy rica con un montón de mini juegos y cosas interesantes que descubrir, grandes personajes y una historia de mafia y venganza llena de giros. De los mejores sandbox que se han hecho jamás. Además en PC funciona hasta en una cafetera
DrPingas stakado Un sistema de combate estilo Batman Arkham Me he pensado comprarlo hasta que he leído esto, me tiene frito ese sistema tan automatizado
Pip El año pasado le volví a dar otra rejugada. Y esta es la versión cinematográfica bastarda del juego.
Mister_White La verdad es que me quedé con ganas de jugarlo. Pero tengo ya una lista de pendientes demasiado grande
Liury La pregunta es,ha envejecido bien? Pocos juegos que hace 10 años eran canela en rama no son hoy en día una mierda aburrida.
Pip Liury Ya digo que el año pasado le di otra vuelta más los dlc y sí, ha envejecido bien, por lo menos para mi gusto.
TheElf Intolerable 3djuegos siendo 3djuegos, hace 4 años estuvo a 2 leros, pero salió después de la rebaja xD
ShPiii Juegazo, lo único malo su sistema de conducción, al menos que yo recuerde, las putas motos era lo más asqueroso que yo haya tocado en un juego xD
Satoshi Tiene buena pinta, lastima no haberlo pillado hace 10 años. Tiene pinta de ser mediocre en el control, y que se va a quedar corto en muchos aspectos. No merece la pena (echarle 20 horas) habiendo tanto juego bueno ahi fuera
SHODAN La conducción era espantosa cuando salio asi que imaginaos ahora xD eso si, la historia y el combate me divierton mucho en su momento
tanelorm PUTO JUEGAZO. Lo empecé sin mucho entusiasmos al darlo un mes para PS3 en PS+ y jodó, platino que le saqué.
Lemark DrPingas No hagas caso y cómpratelo, que es muy bueno y divertido. Además de tener muchos finishers con el escenario.
Belmont En la store de la play está a ese precio cada 2x3. No lo he seguido en steam porque ya me lo pasé en 360 y en la ps4 pero dudo horrores que sea novedad que esté a ese precio.