Estoy de los reels, tik toks, shorts o como se llamen de baile hasta la punta de la polla.
A veces me da por mirar shorts en YouTube porque a veces sale Neil deGrasse Tyson contándome alguna cosa curiosa sobre planetas, o sale el tío de VSauce contándome algún dato curioso, alguien dibujando algo chulo, un tío pasándose un nivel kaizo chungo, TotallyNotMark dándome una curiosidad de Dragon Ball... Cosas que me interesan.
Pero juro que la mitad son bailecitos, y lo peor es que más de la mitad de esos bailecitos son éste:
La misma puta pareja haciendo el mismo puto baile con la misma puta canción de fondo en el mismo puto salón, lo único que cambian es la ropa.
Es que ha sido meterme en Shorts y tener que pasar sólo 5 o 6 para encontrarme con éste, y lo peor es que paso 4 o 5 shorts más y me encuentro con éste:
¿No se suponía que YouTube te ofrecía contenido que pudiera interesarte a ti dependiendo de lo que vieras? Porque sí, la mayor parte del tiempo lo cumple, pero luego me avasalla con este puto baile 50 veces al día cuando a mí nunca me ha interesado el baile ni he buscado contenido de baile ni nada.
Y lo siento pero tenía que desahogarme de esta parida 🤣.
Y a mí nunca me ha molestado el contenido de baile, nunca me ha gustado, pero tampoco molestado, simplemente si veía algo de baile pasaba y ya.
Pero ahora gracias a estos dos y a tener que ver su puto bailecito de mierda 50 veces estoy bastante quemado con los shorts de baile en general.