Cuouz Ah que Ninja Gaiden, La Fuga de Butcher Bay y Rallisport Challenge 2 también son de ese año. Tela.
irakmata HL2 debió salir un año antes mínimo (les robaron el código fuente). Y además salió sin muchos shaders implementados. Una “demo técnica” con partes inconexas pegadas para vender el motor. En los Episodes está la chicha.
Ittoogami Por cierto otro pepino de 2004, que no se ha mencionado y que sera de los juegos mas importantes de los ultimos 20 años es World of warcraft.
TheElf Ittoogami Y que se impuso a EverQuest 2 que también salió ese año, a lo tonto si seguimos sumando juegos queda un año de la ostia.
Michael_Scott Ibrahimovic Veo 3 obras maestras que destacan muy por encima del resto: MGS Snake eater, Half Life 2 y San Andreas. Para mi es así.
Ittoogami Michael_Scott Ibrahimovic Veo 7 obras maestras que destacan muy por encima del resto: MGS Snake eater, Half Life 2, Gta San Andreas, Metroid Prime 2, Ninja Gaiden, Burnout 3 y Halo 2. Para mi es así. Y para mi es así Para hacernos una idea así están en metacritic Mgs 3 Snake eater: 91 Ninja gaiden: 91 Metroid Prime Echoes: 92 Burnout 3 takedown: 94 Halo 2: 95 GTA San andreas: 95 Half life 2: 96 Cualquiera de ellos aún a día de hoy es referente en su genero https://www.metacritic.com/browse/game/all/all/2004/
Intolerable Halo 2 my beloved, solo salió 3 años después de su precuela y desde entonces no ha habido un juego así en su saga por más que lo han intentado. El mejor Halo.
OscarPM Doom 3 fue EL juego, version PC. Aun le meto vicios, ojala hicieran un remake, del juego y la expansión. Mención también a Half-life 2. El origen del exito de Valve y el JUEGO que lanzo STEAM a la gloria.
Ittoogami Alan7ro Fué el año de Xbox San Andreas seguro que no salió en 2004 en xbox y Half life 2 juraría que tampoco Dicho eso, se suele decir que los primeros años de 360 son los mejores de Microsoft, pero este 2004 es bastante potente para la primera xbox, otro tema que ps2 también tuvo un año de escándalo o el PC, y la guerra de ventas estaba más que sentenciada a favor de ps2
Ittoogami Por decir algunas joyitas más de ese año Katamari damacy Onimusha 3 Psi ops, un pequeño tapado que me gustó bastante en su momento con su mezcla de accion y sigilo con poderes psíquicos Full spectrum warrior, no soy mucho de juegos de estrategia pero este me pareció muy interesante Gradius V, joya de shumps lateral de Treasure
Chiquiza Pedazo de año. Cuando la industria la dirigia gente que amaba los juegos e innovar. Nunca vamos a volver a ver algo asi.
escalopeEfervescente Chiquiza hombre, innovar lo que se dice innovar, no, que la mayor parte eran secuelas más que menos continuistas. Ahora bien, la calidad de lo que salió ese año creo que nunca se ha visto posteriormente. Hubo buenos años, pero no algo así.
Beesthioven Una vez vi el GTA San Andreas ni me molesté en seguir mirando la lista, da bastante igual lo que esté.