Ibrahimovic Veo 3 obras maestras que destacan muy por encima del resto: MGS Snake eater, Half Life 2 y San Andreas.
Para mi es así.
Ibrahimovic Veo 3 obras maestras que destacan muy por encima del resto: MGS Snake eater, Half Life 2 y San Andreas.
Para mi es así.
Michael_Scott Ibrahimovic Veo 7 obras maestras que destacan muy por encima del resto: MGS Snake eater, Half Life 2, Gta San Andreas, Metroid Prime 2, Ninja Gaiden, Burnout 3 y Halo 2.
Para mi es así.
Y para mi es así
Para hacernos una idea así están en metacritic
Mgs 3 Snake eater: 91
Ninja gaiden: 91
Metroid Prime Echoes: 92
Burnout 3 takedown: 94
Halo 2: 95
GTA San andreas: 95
Half life 2: 96
Cualquiera de ellos aún a día de hoy es referente en su genero
Ittoogami Buenos vicios le metí al Burnout 3.
Halo 2 my beloved, solo salió 3 años después de su precuela y desde entonces no ha habido un juego así en su saga por más que lo han intentado.
El mejor Halo.
Ratchet & Clank 3 también es una obra maestra. De PS2 sin duda me quedaba con este.
Doom 3 fue EL juego, version PC.
Aun le meto vicios, ojala hicieran un remake, del juego y la expansión.
Mención también a Half-life 2. El origen del exito de Valve y el JUEGO que lanzo STEAM a la gloria.
Fué el año de Xbox
Halo 2
Halo Life 2
Sprinter Cell P.T.
GTA Dan Andreas
Doom 3
Fable
Por decir algunas joyitas más de ese año
Katamari damacy
Onimusha 3
Psi ops, un pequeño tapado que me gustó bastante en su momento con su mezcla de accion y sigilo con poderes psíquicos
Full spectrum warrior, no soy mucho de juegos de estrategia pero este me pareció muy interesante
Gradius V, joya de shumps lateral de Treasure
Pedazo de año. Cuando la industria la dirigia gente que amaba los juegos e innovar. Nunca vamos a volver a ver algo asi.
Una vez vi el GTA San Andreas ni me molesté en seguir mirando la lista, da bastante igual lo que esté.
Alan7ro Fué el año de Xbox
San Andreas seguro que no salió en 2004 en xbox y Half life 2 juraría que tampoco
Dicho eso, se suele decir que los primeros años de 360 son los mejores de Microsoft, pero este 2004 es bastante potente para la primera xbox, otro tema que ps2 también tuvo un año de escándalo o el PC, y la guerra de ventas estaba más que sentenciada a favor de ps2
Chiquiza hombre, innovar lo que se dice innovar, no, que la mayor parte eran secuelas más que menos continuistas. Ahora bien, la calidad de lo que salió ese año creo que nunca se ha visto posteriormente. Hubo buenos años, pero no algo así.
El San Andreas lo pegó muy fuerte a niveles totales.
EL juego, objetivamente, fue World of Warcraft, ya sin entrar en gustos, en una época en la que las cifras de ventas de los juegos no eran tan altas, este movía unos números bestiales, y así siguió durante casi una década (todavía mueve muchísimo, pero su pico fue allá por 2010-2012). De aquellos tiempos donde Blizzard no tenía rival.
Si entramos en gustos personales pues para mí el juego fue Runescape 2, que tampoco anda en la lista, tremendo juegazo, pena que apenas salgan MMO's de este estilo, aunque entendible.
De la lista pues aunque hay mucho juego que ha hecho historia, ninguno me marcó demasiado, el GTA San Andreas me pareció el mejor quizás, el Halo 2 aunque para mí es el peor de la trilogia con diferencia, me gustó, el Doom 3 y Splinter Cell también, el Fable y el Battlefront me parecieron buenos juegos, etc
Tan solo ese año salieron:
GTA San Andreas
MGS 3
Gran Turismo 4
Half Life 2
Jak 3
MK Deception
Ratchet and Clank 3
Star Wars Battlefront
Onimusha 3
Dragon Ball Z Budokai 3
The Getaway Black Monday
NFS Underground 2
Killzone
Dead or Alive Ultimate
Prince of Persia Warrior Within
Vaya año, éramos felices y no lo sabíamos...
StressedDude Éramos pobres y felices. A ver quién compraba todo eso. XD
goyo1one gran parte de esos juegos yo no los jugué hasta muchos años después xD...
Yo solía perderme en mi mente viendo esos juegos en las revistas de Súper juegos y Hobby Consolas, que todavía conservo.
Nada nunca jamás superará lo que fue el WoW cuando salió,ni aunque inventen el Nerve Gear. Este juego en 2004 fué la mayor jodida ida de olla increíble de la historia de los videojuegos en el mejor momento posible e irrrepetible,que es el nacimiento de casi todo lo conocido en internet.
Esto fue el AUTÉNTICO Metaverso,12 millones de personas en el mismo mundo con libertad total para hacer cualquier cosa,una red social monstruosa cuando nadie tenía redes sociales,conociendo gente por todos lados y viviendo aventuras con ellos sin parar,creando hermandades,muchos terminando casándose en real y teniendo hijos. En un mundo inimaginablemente enorme repleto de infinidad de secretos que nunca dormía, sin botón de pausa,todo seguia vivo cuando tu te desconectabas y mil cosas más que hacían que te explotase la cabeza. Recuerdo que hasta me entraban nervios todos los días antes de entrar solo con ver el Portal Oscuro a ese mundo y oír la increíble banda sonora de la login.
Este fenómeno es algo que NUNCA se volverá a repetir,precisamente porque fue en esa época que NUNCA volverá. Alguien tendría que inventar algo igual de revolucionario e inimaginable y la industria hoy en día es de todo menos eso. La última esperanza de hacer algo increíble y nunca visto estaba en el VR y bueno...no hace falta disir nada mas
Hay muchísimo juegos ahí que no está al nivel del resto, simplemente, y falta quizás el más importante de todos.
Lo más gordo que salió en 2004 y no me parece que sea ni discutible es el WoW, y lo dice alguien que no es que lo tenga de juego favorito ni sea ultra fan de los MMOs.
Para mi fue Half Life 2 y MGS3. Dos de mis juegos favoritos.
Rascar_Capac Splinter Cell también,
Pero es el Pandora. Hecho por Ubi Soft Sanghai, y ni de coña tan memorable como el primero o el Chaos Theory.
Todo lo que no sea, pese a que hay obras maestras asumir al WOW como el juego de ese año y uno de los juegos más influyentes de los últimos 20 años y que creó una tendencia nueva y que acercó a muchísima gente a los videojuegos y fue algo masivo que creo que pocas veces se había visto hasta el momento me parece estar errado, por muy San Andreas que seas o Half Life, bueno si acaso San Andreas porque fue como el primer GTA que yo recuerdo que llegó de verdad masivamente a todo el mundo al menos en mi recuerdo
Lo curioso por la época es que Everquest 2 era considerado mas mmorpg que Wow, que era mas fácil, mas casual aunque entonces no existía el término.
StressedDude GTA San Andreas
MGS 3
Gran Turismo 4
Half Life 2
Jak 3
MK Deception
Ratchet and Clank 3
Star Wars Battlefront
Onimusha 3
Dragon Ball Z Budokai 3
The Getaway Black Monday
NFS Underground 2
Killzone
Dead or Alive Ultimate
Prince of Persia Warrior WithinVaya año, éramos felices y no lo sabíamos…
+
World of Warcraft
Splinter Cell 2
Vampire
Doom 3
Fable
Halo 2
KOTOR
Burnout 3
Metroid Prime 2
Ninja Gaiden
Riddick
Rallisport 2
Tekken 5
Far Cry
Silent Hill 4
Monster Hunter
Zelda Minish Cap
Kingdom Hearts 2
Sly 2
Paper Mario
Battlefront
Pikmin 2
Spiderman 2
...
Y luego nos quieren hacer creer que ahora estamos mejor que nunca
¿Qué ha salido tocho en 2024?
Yakuza 8
Tekken 8
Granblue Fantasy
Helldivers 2
Suicide Squad
Ronin
Rebirth
Dragon Dogma 2
Stellar Blade
Hellblade 2
¿Que nos queda que se sepa?
Wukong
SW Outlaws
Metaphor
Indiana Jones
¿Avowed?
Black Ops 6
Pedazo año.
PoleoMenta Puto Sacred, cómo me gustó. ¿Alguna sugerencia de juegos parecidos? Es decir en 2.5D, chino farmeo y misiones, single player. Que sea conclusivo, no me apetece uno que tenga super end game ahora mismo.
MGS3
MGS3 de calle, San Andreas es top pero es que el MGS3 es otro nivel.
Ahora mismo no se me ocurre nada
GameOver ves las listas de juegos de aquellos años y las comparas con las de ahora y da tristeza como el mundillo está quedando.
GameOver Y luego nos quieren hacer creer que ahora estamos mejor que nunca XD
¿Qué ha salido tocho en 2024?
En algunas cosas si estamos mejor que nunca, ahora es con mucho la epoca en la que tenemos acceso a mas juegos tanto pasados como presentes y a mejor precio.
AHora si hablamos en cuanto a AAA o titulos tochos no es cuando mejor hemos estado, ni con mucho, por mil razones que van desde los eternos tiempos de desarrollo, que cada dia se los pueden permitir realizar un menor porcentaje de estudios y que hay menos variedad y creatividad en estos grandes juegos. Pero esto lleva siendo asi desde hace mas de una decada.
Otro tema que los indies en 2004 no tenian ninguna repercusion y ahora posiblemente sea la escena mas interesante de la industria.
GameOver
A mi hay muchos indies que me han gustado mas que muchos AAA. No te cambiaria jugar Animal Well, por decir uno reciente, por jugar Killzone 1.
POr ejemplo gracias a los indies tenemos un monton de propuestas en 2d, que en 2004, fuera de portatiles, no habia tantas.
Yo tengo claro, de hace mucho, que 2004 fue un añazo que dificilmente sera replicable. Pero si pasais de una escena tan interesante como los indies y seguro que de los multijugadores, desde luego que lo de hoy no le llega a la suela a lo de 2004 sinos limitamos a los grandes lanzamientos. Si pones toda la oferta actual sobre la mesa, si que quedara algo mas cerca.