
Nada nunca jamás superará lo que fue el WoW cuando salió,ni aunque inventen el Nerve Gear. Este juego en 2004 fué la mayor jodida ida de olla increíble de la historia de los videojuegos en el mejor momento posible e irrrepetible,que es el nacimiento de casi todo lo conocido en internet.
Esto fue el AUTÉNTICO Metaverso,12 millones de personas en el mismo mundo con libertad total para hacer cualquier cosa,una red social monstruosa cuando nadie tenía redes sociales,conociendo gente por todos lados y viviendo aventuras con ellos sin parar,creando hermandades,muchos terminando casándose en real y teniendo hijos. En un mundo inimaginablemente enorme repleto de infinidad de secretos que nunca dormía, sin botón de pausa,todo seguia vivo cuando tu te desconectabas y mil cosas más que hacían que te explotase la cabeza. Recuerdo que hasta me entraban nervios todos los días antes de entrar solo con ver el Portal Oscuro a ese mundo y oír la increíble banda sonora de la login.
Este fenómeno es algo que NUNCA se volverá a repetir,precisamente porque fue en esa época que NUNCA volverá. Alguien tendría que inventar algo igual de revolucionario e inimaginable y la industria hoy en día es de todo menos eso. La última esperanza de hacer algo increíble y nunca visto estaba en el VR y bueno...no hace falta disir nada mas
