Cyr franja15 A mi me pasa la mismo, me compre la PSX y Ps2 por juegos de esta saga... y ahora es como quien oye llover. Que pena de compañía y saga. Un saludo
FullPower88 AgumonDX ¿Qué dices? Y pese a las malas decisiones, WoW sigue estando por delante en número de jugadores. El verdadero WoW Killer es Blizzard y el paso del tiempo.
franja15 Satoshi Yo ni con estos dos últimos. Encima hay IP más interesantes, que han hecho que la deje de un lado está saga.
Satoshi FullPower88 El verdadero WoW Killer es Blizzard y el paso del tiempo. Manda cojones un poco también que digas eso de una compañía que ha sabido estar en primer lugar tantos años…
Lemark FullPower88 Pero si miras la grafica de ambos juegos, la del FFXIV siempre es mucho mas constante , que la del wow, que tiene muchos picos de 2.3 millones.
franja15 Satoshi Me quedo antes con los Dragon Quest, los dos Octopath Traveler, los Xenoblade Chronicles y los geniales Persona y Shin Megami Tensei.
LaForge El WoW sigue así pq el hombre es un animal de costumbres al que le cuesta cambiar de droja si está satisfecho más o menos con una.
irakmata LaForge La Pley sigue así pq el hombre es un animal de costumbres al que le cuesta cambiar de droja si está satisfecho más o menos con una. Fixed.
MisterSoto No me puede generar más indiferencia esta entrega. Después del ñordo del XV, las pocas expectativas que tenía sobre la franquicia se han desvanecido. Sobre el momento del tuit, decir cringe es quedarse corto.
Valkyrie En que puto momento decidieron sacar zelda tears of The kingdom y final fantasy xvi a la vez? Es que me cago en su puta madre, a ver cuál elijo.
Berti EchelonSiren Vamos a ver, la tierra lleva 4,543 miles de millones de años existiendo, si piensas en esa escala de tiempo prácticamente es como si salieran a la vez. @Valkyrie Yo sí te he entendido tranquilo, a esta gente ni caso