Top 100 de las peores comidas del mundo.
Ni puta idea tienen
El arroz al horno es un manjar de dioses no me jodas.
Eso está hecho por un puto inglés o por un puto francés.
- Editado
¿Están peor valoradas según quién?
Me tengo que creer que, de los millones de platos que hay en el mundo, están las croquetas de cecina o los hojaldres de Astorga, claro que si.
Aparte de que esa lista tendría que tener una buena cantidad de platos ingleses, como son la empanada de riñones o el puto sándwich de pepino.
Ahora que me fijo más, los hojaldres de Astorga están peor valorados que el bacon cubierto de chocolate xD
Ademas de que el gazpacho de mango, seguro que lo ha perpetrado un guiri.
el que hizo el top 100% ingles sin duda alguna.
Que tienen de malos los chapaleles?
Bocadillo de carne de caballo sjaj
¿Que está mal valorada la morcilla patatera? Me cago en vuestra puta madre.
Esos tienen las papilas gustativas en el ano.
Solo coincido en lo de gazpacho de mango, cualquiera cosa que se aleje de la receta de toda la vida no merece llamarse gazpacho, es como la puta manía de llamar té a cualquier infusión, té de flores, y ves que no lleva ni un gramo de té
Cualquier plato combinado de bareto de tapas del montón, con su pechuga mal cortada, papá congelada frita en aceite de la inauguración del garito, tomates fuera de temporada sin sabor, huevo frito quemado y bacon del Mercadona reseco.
lista hecha por algún hereje inglés.
Me da que lo del bocadillo de carne de caballo está peor valorado por ser carne de caballo que por lo bueno que pueda estar, que no lo sé porque nunca he probado esa carne.
El arroz al forn está cojonudo, ni puta idea los que hicieron esa lista.