MonJulpa
Pregunta trampa. "¿Crees que las mujeres necesitan a los hombres?". Evidentemente si le haces esa pregunta geberal a cualquier mujer te dirá que no. Que ella puede hacer las cosas sola. Eso no quiere decir que las mujeres vayamos por aquí acuchillado hombres o escupiéndoles en la cara por misándricas xD.
Joder, yo también diría que no nevesito a un hombre como mujer.
Pero amo a mi pareja, a mi sobrino y quiero hacer cosas con hombres como hago con mujeres.
Para mi la verdadera salud es responder un no como las entrevistada, esas son las mujeres sanas.
En cambio es de cajón que si a un hombre le preguntan si necesita a una mujer responda que si. Ya que no es un oso que vive aislado y puede pasar sin mujerescomo han hecho durante milenios los hombres a nivel laboral, etc, etc.
Por lo tanto esas respuestas en España son las lógicas por contexto cultural e histórico. Si preguntas en Arabia Saudi a las mujeres si necesitan a un hombre te dirán que si, para conducir e incluso andar por la calle, en cambio si le preguntas a un hombre te dirá que no, porque no sería de hombres necesitarla y ser medio maricon.
¿Tan difícil os resulta entender esto? ¿Realmente pensáis que las mujeres españolas contestan eso porque son unas misándricas desagradecida?... Es que de veras que me parece tan triste lo que muchos pensáis de las mujeres españolas, en fin.