woniidanio Yo he cenado un San Valentín en el Telepizza con la luz esa de ambulatorio que ponen. Y la parienta no se me quejó, solo se estuvo riendo un rato sobre lo bien que sé conquistar a una mujer.
Pero vamos, que estos tíos tienen éxito en su discurso porque a todo grupo social -el hombre no es una excepción- le tira el victimismo y, si es posible, echarle la culpa a otro (el caso que nos ocupa). Resulta más fácil responsabilizar a la muhé, el feminismo o lo que sea de que no obtengas lo que crees que debes obtener (cuidado, que hay muchos y muchas que padecen una suerte de disforia de féonero) que asumir que eres un mierdas y/o te han tocado malas cartas y/o no sabes jugarlas. Hoy día se liga mucho más por redes, así que, como en otros aspectos de la vida, para los no muy afortunados se complica la cosa. Ya no compites contra Pepe y Carlos, los dos guapetes de la clase, ahora compites a corto plazo con cualquier rabo a 50 km a la redonda; a largo, casi los que hagan falta. Pero es lo que hay, igual que otros ámbitos, como decía, que se han vuelto más competitivos.