Furiaporcina
Tremendo riesgo.... El de los hombres que sean acusados de acoso. Madre mía el feminismo el culpable de la soledad con sus gatos no es por la comodidad, por inadaptacion social, no por que ya solo podemos ligar por las redes sociales por cultura no, es por culpa de las mujeres que están dominadas por el feminismo .
Mi madre de 80 años ya me lo decía, debes parecer más tonta y darles la razón, no debes nunca intentar quedar por encima.
Esa es la formula por lo visto. No pasaba nada cuando antes era un riesgo liarte con un desconocido, que te violara, que no te dejara en paz en plan baboso o qie no pudieras bailar y tontear porque si parabas eras una calienta pollas y una guarra.. Todo eso no pasaba nada o no era tan grave, lo grave es ahora. Ahora, por lo visto somos unas dictadora y que tenemos al hombre acojonado, como la Eva de la Biblia y no hablemos de Lilith , mujeres malas en fin, como siempre lo hemos sido.
Es triste que muchos hombres no hayan cambiado su pensamiento en relación a sus mujeres desde hace 2000 años
PD He dicho todo esto porque me "fascina" este tipo de youtubers mujeres que no ven más allá de sus narices