Dios SKYHAMMER, uno de los youtubers mas sensatos, habla de nuestro jefe, @Oshvam99 , dandole un poco de cera. Dice que solo habla conforme a rumores y que se esta bajando del barco de XBOX. min 7:50 del video.
Perkes Dios Digamos que cuando leo burradas de console wars en Internet veo un patrón y, en ese patrón, suele aparecer este señor por medio.
albertobat “Parece ser que no hay una semana tranquila para los usuarios de xbox” No he notado nada que me genere intranquilidad, sigo jugando como siempre.
Alan7ro Respect O Rei @Oshvam99 Parera, tanto si acierta como si se equivoca. Atentamente: Alguien con una consola de 500€ y una biblioteca de mas de 200 juegos.
Beesthioven @Oshvam99, tu también eres calvo? Porque Sasel, el pelanas este, @Dios... empiezo a ver una relación entre la alopecia y felar a la marca verde...
Dios Sheeper De cara al usuario de XBOX y game pass esta mejor que nunca. Estoy deseando jugar dia 1 en game pass a Avowed, I. Jones, COD, Towerbone o Flight Simulator 2024...y esto solo en 2024.
Ittoogami Dios Estoy deseando jugar dia 1 en game pass a Avowed, I. Jones, COD, Towerbone o Flight Simulator 2024…y esto solo en 2024. Te alabo, habras tenido la tentacion pero no has dicho que lo vas a jugar gratis.
Oshvam99 Lol ni idea de quién es. Puse un tuit empatizando con la gente que se sentía molesta por este tema y este señor me ha hecho un vídeo por mi opinión
Dios Oshvam99 Dice que estas dejando de creer, y eso no lo puede hacer el administrador de Generacion Xbox.
why Oshvam99 Y menos mal que no dijiste nada de los gordos, que los speeches de ElXokas son de cuatro horas
Dabbo Dios Que va a ser lo siguiente, El_Pruden renegando de Valve? AppleSfera criticando el último iPhone? Nos vamos a la mierda.
Ittoogami Dios Dice que estas dejando de creer Yo que pensaba que los videojuegos son el nuevo rock and roll, y por lo visto son la nueva Iglesia