Beesthioven @Oshvam99, tu también eres calvo? Porque Sasel, el pelanas este, @Dios... empiezo a ver una relación entre la alopecia y felar a la marca verde...
Dios Sheeper De cara al usuario de XBOX y game pass esta mejor que nunca. Estoy deseando jugar dia 1 en game pass a Avowed, I. Jones, COD, Towerbone o Flight Simulator 2024...y esto solo en 2024.
Ittoogami Dios Estoy deseando jugar dia 1 en game pass a Avowed, I. Jones, COD, Towerbone o Flight Simulator 2024…y esto solo en 2024. Te alabo, habras tenido la tentacion pero no has dicho que lo vas a jugar gratis.
Oshvam99 Lol ni idea de quién es. Puse un tuit empatizando con la gente que se sentía molesta por este tema y este señor me ha hecho un vídeo por mi opinión
Dios Oshvam99 Dice que estas dejando de creer, y eso no lo puede hacer el administrador de Generacion Xbox.
why Oshvam99 Y menos mal que no dijiste nada de los gordos, que los speeches de ElXokas son de cuatro horas
Dabbo Dios Que va a ser lo siguiente, El_Pruden renegando de Valve? AppleSfera criticando el último iPhone? Nos vamos a la mierda.
Ittoogami Dios Dice que estas dejando de creer Yo que pensaba que los videojuegos son el nuevo rock and roll, y por lo visto son la nueva Iglesia
Ren Este no es el que estafó 3000 pavos pidiendo donaciones para una operación para su gato y se compró una camara de vídeo de 2000 pavos o algo así?
Hedamu Oshvam99 Aprovecha y haz promo de Reflotes, te lo está poniendo a huevo de hacer un directo con él y hacer apología de la calvicie en este nuestro querido foro.
Dios Ittoogami Ya lo he puesto en el primer post, Oshvam99 habla en base a rumores en ese twit, y Skyhammer dice que debe hablar en base a hechos.
Perkes Dios Digamos que cuando leo burradas de console wars en Internet veo un patrón y, en ese patrón, suele aparecer este señor por medio.