Anunciado el set LEGO The Legend of Zelda del Gran Árbol Deku

Basado en sus versiones de Breath of the Wild y Ocarina of Time.

Nintendo y LEGO han anunciado un nuevo set de construcción.

Tras la pasada colaboración de LEGO Animal Crossing, ha llegado el turno a la colección LEGO The Legend of Zelda, que contará con un set del Gran Árbol Deku.
Este set de 2.500 piezas será un "2 en 1" con elementos inspirados en dos entregas del juego: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Entre los accesorios están la Ocarina del Tiempo, el Escudo Hyliano y la Espada Maestra. Viene con una figura de Princesa Zelda y 3 versiones de Link.

El set Gran Árbol Deku costará 299,99€ y se lanzará el 1 de septiembre.

77092_Box1_v39.png

77092_Box5_v39.png

77092.png

77092_Back_01_01.png

77092_Left_01_01.png

Sera un rotundo exito, haciendo una colaboracion con lego han identificado perfectamente a su publico

Me espero al de link's awakening

EchelonSiren Acabo de escuchar un ruido muy bestia, pensaba que estaba empezando a tronar fuerte o que se había derrumbado el edificio de al lado, pero no, ha sido esta hostia.

Jaajajaajaj...

Solo por el zasca de la semana ha valido la pena entrar. XD

Mola bastante, yo pondría el de Ocarina of Time. El problema de los legos es que ocupan mucho espacio. Yo tengo solamente un X-Wing y un Delorean y no creo que vaya a comprar más por eso mismo, si acaso un Tie Fighter para acompañar al X-Wing.

Morde iba a responderte que igual que los lego de star wars son para quienes le gusta Star Wars, ídem los de harry potter, y así decenas más, incluso de F1, que me acabo de hacer uno guapísimo ahora. Pues un lego de zelda es para quien le guste los zelda, ahí está su público objetivo.

Pero con la respuesta que te ha dado @EchelonSiren ya nada más se puede decir.

Morde He dicho que han identificado a su publico a la perfeccion, en SONY es algo RESIDUAL

No seas mal perdedor y acepta tu zasca con gracia.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.