Elsa Fachaky, la deseada mujer tradicional.
que preguntas entupidas, por el? no por los hijos carajo, desde cuando tender una carrera profesional es algo superior a poder estar con tus hijos? que valores de mierda, dos estupidas la reporteras.
Ahora debemos fingir que esta señora tenía una carrera como actriz como hacen las feministas en X que critican a Hemsworth por sus declaraciones sobre el "sacrificio" de su esposa,
Me encanta como le dan la vuelta, como si lo duro de esta vida fuera querer estar con tus hijos y no estar trabajando sin verlos.
Ahora va a tener que pedir perdón por hacer lo que se le sale de los cojones con su vida. Es increíble.
Tradicional me la pone
Una chica de provecho. Sabia, sensata y preciosa.
- Editado
Pudiendo tener gatos y el pelo azul...
Sacrificó su """""""""carrera""""""""""
- Editado
Cualquiera que la critica ya le gustaría estar en su situación, pobrecita. Van tan sobrados de dinero que se pueden permitir decidir si uno de los dos se quedan en casa.
Pues si os parece un unicornio que una mujer abandone su carrera por su marido para cuidar a sus hijos y quedarse en casa, imaginad cómo lo tenemos las mujeres de difícil. Un hombre que deje su carrera por cuidar a sus hijos y vivir con su mujer directamente no existen.
Nakelton Es la ideología feminista.
Las mujeres son libres y pueden hacer lo que quieran con su vida y su cuerpo siempre que eso que quieran hacer sea lo mismo que quieren que hagan ellas.
Hace muy bien... y no es la única, la que pueda veo perfecto que lo haga.
Eso sí, las feminazis la odiarán.
Lyn hola.
Lyn Con la cara que me tocó cuando vine al mundo, si yo fuese la pareja de Natalie Portman, créeme que sería ella la que estaría trabajando de actriz/modelo y yo en casa con los niños. Por lo que sea, el caché de Chris es superior al de Elsa, por lo que para un proyecto a largo plazo veo lógico que sea así.
Si fuese Elsa la que cobrase más por minuto en pantalla, no me cabe duda que sería Chris el que estuviese en el gimn... casa
- Editado
Siempre está la opción de no emparejarse. Nadie le debe nada a nadie. En este caso, si ella ha decidido esto, no será porque no tuviera opciones para compaginar, siendo rica. Ha sido su decisión personal, se supone que porque la hacía feliz.
Al final vivimos en la era del metomentodismo y el opinar sobre las elecciones de vida ajenas, tanto a un lado como a otro. Si una mujer (o un hombre) quiere quedarse en casa y pueden, que lo haga. Y si no quiere y a la pareja le parece mal, igual no debería ser su pareja.
Almendrilla
Hola, unicornio. Pero debes cuidarte, estar canchas y lidiar con arañas gigantes como la Pataky.
Noghri Por lo que sea, el caché de Chris es superior al de Elsa, por lo que para un proyecto a largo plazo veo lógico que sea así.
Bueno, cuando se juntaron ella era la famosilla. Se "sacrifico" /decidieron que ella cuidaría a los hijos y el intentaría ser famoso.
Isolee Si una mujer (o un hombre) quiere quedarse en casa y pueden
No me negarás que el que un hombre deje su carrera por cuidar a sus hijos y dar paz mental a su mujer es infinitamente menor que al contrario. Y la verdad es que molaría. Por lo que sea siempre se dice es que él cobra más, es que maldito feminismo que impide a la mujer hacer lo que quiera, pero poco se dice que maldito machismo que obliga a los hombres a no ser libre para dedicarse a su familia. Por lo que sea de eso no se queja nadie. Siempre aparece el feminismo como algo malvado que convierte a las mujeres en arpías amantes de gatos y egoístas.
Lyn Conozco dos casos. Uno el manitas de un hotel donde trabajé. Su mujer ganaba más cuando nacieron los hijos así que el se redujo la jornada al mínimo (4 horas 3 veces por semana) y el resto él cuidando de sus hijos.
Y mi jefa actual el hombre no trabaja. Tienen cinco hijas y es ella la que trae la pasta a casa.
Luego cuando se conecte en el trabajo le pregunto si su marido existe o se lo ha inventado, que me ha dicho Lyn que no existe.
Lyn No me negarás que el que un hombre deje su carrera por cuidar a sus hijos y dar paz mental a su mujer es infinitamente menor que al contrario. Y la verdad es que molaría. Por lo que sea siempre se dice es que él cobra más, es que maldito feminismo que impide a la mujer hacer lo que quiera, pero poco se dice que maldito machismo que obliga a los hombres a no ser libre para dedicarse a su familia. Por lo que sea de eso no se queja nadie. Siempre aparece el feminismo como algo malvado que convierte a las mujeres en arpías amantes de gatos y egoístas.
No lo niego. Se da poquísimo, pero a mí las tendencias generales me dan igual. Cuando se está con alguien se está con esa persona, no con todo su género.
Si a alguien no le gusta la visión particular que su pareja tiene del mundo y de cómo deben repartirse las tareas o vivir la vida, que no esté con ella. Nadie nos obliga. Lo que no me va es criticar cómo vive la otra gente, que hagan lo que quieran.
En mi caso no voy a culpar al feminismo, considero que las mujeres deben escoger lo que les convenga. Ni a los hombres y mujeres que quieren roles clásicos, es su decisión. Y a partir de ahí el equilibrio que salga tras la suma de cada una de esas decisiones individuales será lo que la sociedad desea.
IaM_Shearer
Bueno. Me alegra leer eso. Hemos encontrado dos unicornios gracias al feminismo. Vamos ppr el buen camino
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.