Yo en realidad estoy deseando que me den motivos para hacer el gasto, os lo digo en serio, pero es que el 90% de los juegos siguen saliendo para mi PS4 y por 500 pavazos no voy a dar el salto a una consola que todavía no me está demostrando nada. Si ya hubiera un parque de 10 exclusivos que me dieran motivos para saltar, me lo pensaría, pero es que de los juegos que me interesan:
- Demon's Souls: es un juego que podría haber salido en PS4 perfectamente.
- FF VII Remake: juego que salió en PS4 pero que por razones comerciales si quiero jugar al Intergrade tengo que hacerlo en otra consola.
- Cyberpunk 2077: también salió en PS4 pero en pésimas condiciones y que para poder jugarlo bien tenga que pagar por una consola nueva es de vergüenza.
El único que merece la pena para mí a día de hoy es el Ratchet & Clank, y el FF VII Rebirth en caso de que el Remake me gustase. Acabo de jugar al Hogwarts Legacy y empecé hace unos días el Horizon Forbidden West, y en PS4 pese a los recortes (que son poquísimos) se siguen viendo de locos.
La PS5 es un cacharro prácticamente inútil para gente que tenga una PS4 operativa y aún encima: cara y fea (esto último más subjetivo, pero la PS4 es una belleza en comparación).