hilolux Les daba a beber su semen para que no tuvieran cáncer, les pidió casi 200k € entre los dos pero donde empezaron a sospechar fue cuando dijo que a ella le tenía que cortar el brazo con una sierra y a él pegarle 30 palazos 😂
Es que no lo entiendo: es decir, el tipo es capaz de convencer a alguno de que le suelte un pastón, a otras de que se enganchen a su falo y se beban su semen... es que pensadlo joer, es muy difícil convencer a nadie de que necesita recibir un lefazo místico para arreglar sus problemas, mejorarlas espiritualmente y evitar que padezcan cáncer, yo me considero incapaz de una proeza así.
Pero el tío va y lo consigue. Ya está, lo más difícil lo tiene hecho, solo tiene que mantener el status quo, así que no hagas burradas, no te inventes locuras nuevas por las que puedan sospechar, no las maltrates... y al tipo no se le ocurre otra cosa que decirle a una que le tiene que raspar el brazo con una sierra metálica y al otro que le tiene que dar 30 palazos en el pecho, que tienen que sospechar y plantearse cosas simplemente por lo desagradable que es lo que les propone y el querer rechazarlo, y todo para extraerles un chip extraterrestre (lol).
Es que me cabrea y todo. Alguien tan puto amo de convencer a alguien de lo que digo en el primer párrafo no puede ser tan estúpido como para fastidiarlo por hacer después lo del segundo, no tiene sentido, el mundo no debería funcionar así. xD