Serizawa Mal rollo, como todos los personajes del juego, a mi las CGIs de los primers Silent Hill es algo que me sigue fascinando a día de hoy, si sacasen un juego con esos gráficos me lo compraba 100 veces, la atmósfera era perfecta.
No se al 100% como conseguían esa sensación malrollera en los personajes, una clave estoy seguro de que son los ojos. Todos tienen una mirada vacía, a mi me recuerdan a los ojos de una serpiente.
Es que mira esto, es increible:

Es sexy, pero a la vez demoniaca. Compárala con la Maria de remake, que ayer en cuanto salió la primera imagen de ella casi quito el video xD
También otra cosa curisosa es que casi todos los personajes siguen una estética muy concreta, estilizados pero realistas a la vez. Y aunque siguen un canon estético donde casi todos son atractivos, es como si estuviesen desquiciados y casi como muertos, lo dicho, la mirada vacía o el tono de piel pálido.
Fíjate como en esta recreación con IA de James ya se pierde por completo el estilo:

El James original es inexpresivo, tiene la mirada perdida y la piel es blanca, literalmente parece un cadáver.