Pyvlox yo sueño con tener uno y me digo mejor que sigas soñando casi cualquier cosa mejor antes jaja
porque lo traspasaste?
No me apasiona la hostelería, aunque sea lo mejor que sé hacer, cogí un negocio sin valor, y en 10 años forme una cartera de clientes muy potente, además, me quité el estrés de tener un equipo y clientes odiosos.
Pero lo peor de todo, es que el gobierno está apretando tanto que los jefes tenemos muy pocos derechos y los trabajadores tienen derechos ridículos, como poder venir tarde si quieren, fallarte cuando quieran, hay mujeres que prevén quedarse embarazadas y van buscando trabajo para dejarte tirado en poco tiempo mientras tú pagas. Si le preguntas por qué no han venido al trabajo, estando en el médico es acoso.
Si despides a una persona en menos de un año ahora te ponen una multa de 6000 €.
Van a reducir los horarios de 40 a 37,5, pero no puedes reducir los sueldos, o sea que va a ser recaudar menos y pagar lo mismo.
Y así la lista interminable, Si te contara, que ahora el tema de sanidad tienes que chequear hasta el pH del agua de los baños. La madre que me parió.
La verdad es que con el traspaso he esquivado muchas balas y permitirme un año sabático.
Si vuelvo a la hostelería no será como jefe.