Mifune Pero dónde digo yo eso?
Aquí:
Mifune A menos que el servicio /comida sea atroz no veo motivo alguno para joder a los pequeños negocios poniéndoles menos de 5 estrellas.
Cita tuya.
Mifune He dicho, si la comida/experiencia no es nefasta, para buen entendedor una experiencia normal, ponerle menos de 5 estrellas me parece feo.
Pues es justamente lo que digo yo y lo que te critico.
Mifune Es que imaginate que no eres ni crítico de cocina, ni tu trabajo es evaluar a nadie, ni tienes ningún criterio para evaluar comida más allá del me gusta o no me gusta. Y es que lo que para ti es normalucho igual para otro es un manjar y quizá por tu valoración ese otro no prueba un sitio que podría haberle gustado.
¿Y? ¿Ahora sólo voy a poder dar mi opinión si soy crítico?
Tampoco soy crítico de cine y aún así tengo todo el derecho del mundo a escribir lo que pienso de una película en FilmAffinity, yo y quien sea.
Y si para mí X restaurante ha sido una mierda aunque para otro haya sido un manjar tengo todo el derecho del mundo a escribir que para mí ha sido una mierda igual que el otro tiene todo el derecho del mundo a escribir que le ha parecido un manjar, como digo doy mi opinión, y mi opinión es la que es, y me parecerá fantástico que otro tenga otra totalmente contraria, pero mi opinión es la que es.
Es que a lo mejor voy esta tarde al cine a ver Furiosa y resulta que me parece buenísima, un peliculón de 9... ¿No tengo derecho a decirlo sólo porque a otro le parece una mierda de 4?
O a lo mejor voy a ver Furiosa y es a mí al que me parece un mierdón de 4... ¿No tengo derecho a decirlo porque a otro le parece un peliculón de 9?
Tampoco le veo demasiado sentido a esto.