Fireshot-V No estarán en la mierda económicamente, pero GameFreak han pasado de monos técnicos haciendo juegos decentes, a monos técnicos haciendo juegos de mierda y rotos.
Beesthioven Ittoogami Y Ubisoft y EA quizas es discutible si han sido una compañia gloriosa en el pasado
Juantxi Aunque no sea económicamente, para mí como desarrolladora, Konami. Nosé cuántas malas decisiones se pueden tomar peor que ellos...
domyos90 Que buena es la nostalgia que nos permite decir que Konami en el pasado era una compañía gloriosa, pero no EA y Ubisoft. EchelonSiren Dado que From Software se ha redimido con Armored Core 6, diría que Naughty Dog. Nah, Naughty Dog se ha redimido con el modo foto de TLoU2 Remaster Yo diría Nintendo
itsNOuse Arkane, ha sido venir Micro de la nada y la ha sepultado. De la lista Konami, es que es de las caídas más bestias. EchelonSiren From Software Trol detectado.
EchelonSiren domyos90 Yo diría Nintendo Depende de qué parte de Nintendo. El equipo de Zelda está en la mierda.
Berti Acojonante como la gente ve como algo negativo la cancelación de Factions, la mejor noticia de la industria. ND es buena hasta eligiendo que proyectos cancelar.
Alan7ro Lo que me has me ha dolido de Kami, es que Tenga que utilizar parche de actualización para PES 2021 porque eFootball es basura, va mejorando, pero es basura.
KenzoTenma Konami sin duda. Ha pasado de sacar el mejor juego de fútbol a un tragaperras con cartas basuresco, dos sagas icónicas como Castlevania y Metal gear en el ostracismo, sin contar remasters mediocres claro.
AlexVezok Demasiados como para poder votar por uno. Ubisoft, EA, Konami, Bioware... Capcom al menos estos ultimos años ha remontado bastante, que si no entraba tambien en el saco.
Xiphias Está difícil la cosa viendo lo que fueron y lo que son compañías como Konami, Rare, EA, Square... Las juntas y todavía me cuesta ver juegos interesantes cuando hace años eran metralletas de grandes juegos.
Husck Konami. Ya no por su ausencia de juegos y mala gestión de IPs. En realidad es que tocaron el cielo con aquella exposición del E3 tan mítica y luego no pudieron superarse
Valkyrie Como solo se puede votar una se lo doy a Konami, pero tb votaría a Rare, Bioware y Bungie con mucho disgusto.
Marquez Bioware y con diferencia. El resto mal que os pese que tienen juegos de gran éxito y el dinero les sale por las orejas a todas.