Para mí es mi plataformas favorito, y el único Mario 3D bueno BUENO junto a Mario 64, tengo gustos raros 😅 (Galaxy 1 me gustó bastante, pero al ser un juego sin control de cámara no es el plataformas 3D que busco, y no he cantado aún Galaxy 2)
Por supuesto sobran las monedas de colores que son imposibles de recoger sin guía, por supuesto sobra que un nivel de cada lugar sea matar a Bowser JR (todo por la obsesión de tener que llegar a 120 soles, si hubieran podido dejarlo en 100 sin que les tirasen piedras hubiera salido un juego aún mejor, yo lo que hago es no obsesionarme y pillar hasta adonde pueda y punto), y mejoraría aun mas el juego con vidas infinitas en los niveles retro, no aporta nada tener que reentrar desde fuera del nivel si te quedas sin vidas (y me encanta que tengas que currártelo, mejorar mucho, para poder ver el final del juego, odio los juegos en los que sólo hay dificultad en las misiomes opcionales)
Entiendo las quejas, pero para mí es que es demasiado bueno
Y sobre lo de que todo esté ambientado en una isla veraniega a mi me encanta, la ambientación es parte de la gracia del juego, aunque entiendo quién quiera variedad de estaciones en un juego, pero eso son preferencias
En fin, como sabemos es de los juegos más divisorios de la historia, o lo amas y te jode sobremanera que nunca hubiese un Sunshine 2 oficial, o lo consideras el peor Mario 3D con diferencia
PD: sí, he jugado a Odyssey, y acabé muy quemado de ese juego, y ni de coña he intentado seguir haciendo de barrendero para pillar las cientos de lunas