Shiroyama Aquí te doy la razón yo a ti.
Sí que es cierto que el salto a la pared del 64 es, objetivamente, más difícil de ejecutar que el del Sunshine y posteriores, pero la diferencia es tan minúscula, rollo que si el de Sunshine y posteriore tiene una dificultad de 3 el del 64 tiene una dificultad de 3'25, que no creo que merezca la pena contarse para nada, cualquiera que coja SM64 por primera vez a los 5 minutos o menos que esté haciendo el tonto por los jardines del principio antes de entrar al castillo habrá dominado el salto a la pared.
Otra cosa es que por preferencias personales, como me pasa a mí, te guste más cómo se ejecute y cómo se siente a los mandos el del 64 que el de Sunshine y posteriores, o viceversa, igual que te puede gustar más cómo se ejecuta y se siente el parry en un juego que en otro, aunque ambos sean igual de fáciles/difíciles de ejecutar, o al menos con diferencias nímias, pero eso como digo ya es cuestión de preferencias personales.
Lo que más importa para mí del salto a la pared del 64 es lo que comentaba de la versatilidad.