Pasable_Kid Beesthioven Sale en Play? Fuera bromas, si salen me los meto por el culo. Me sacaría hasta los platinos.
zadikopete Chiquiza dudo que lo cambien de motor, sólo será como con el primero, motor original a tope y vamos tirando.
EL_CHIDO Morde no me gusta esta franquicia, Pero solo por ver la que se va a montar en el foro, ojala que si 😆
Secrius A un colega y a mi no nos importaría darle horas y horas en Steam a los primeros Gears of War como hicimos con la MasterChiefCollection (bueno, el Halo4 una y no más por parte de mi amigo, y con razón).
Plalleruan Pues si sale en PS5 caerá, porque me gustan más los TPS que a un tonto un lapiz, y siempre es una saga que he querido probar. Admito como Sonyer, que es una de esas sagas que da envidia cochina.
Gilead Plalleruan siempre es una saga que he querido probar. Plalleruan Admito como Sonyer, que es una de esas sagas que da envidia cochina. Pues una xbox 360 o incluso una xbox one están tiradas de precio y la trilogía igual, ahora quizá lo suyo es esperar a ver si sale en las demás plataformas, pero quiero decir que no había que invertir mucho dinero para jugarlos y con la excusa probabas los demás multi-exclusivos.
Plalleruan Gilead Es una maquina que nunca me ha llamado. Solo juegos o sagas concretas. Pero quizá si en el futuro me monto algo rollo Tele+Muchas Maquinas pues ya veremos.
Zakon https://www.instant-gaming.com/es/9997-comprar-red-dead-redemption-3-pc-juego/ Y también han confirmado el RDR3 para 2026!!! Que a estas alturas aun haya gente que se fie de las dichas de instant gaming...
Zande Pasable_Kid Fuera bromas, si salen me los meto por el culo. Me sacaría hasta los platinos. Suerte con los retos "Seriamente" , hay uno en cada entrega y sobra decir que el nombre es muy apropiado.