Plalleruan Tengo ganas de jugarlo porque DS 1y2 son para mí 2 de los mejores Survival de la historia, pero voy con bajas expectativas y al minimo precio posible.
Yo es que tuve suerte y pille la key España para Xbox por 10€ en Eneba creo que fue, y pense "buah, por 10€ ni tan mal", porque por más precio no lo pillo.
Otra cosa que no he comentado es la cantidad de fallos de fisicas que tiene el juego, no es nada raro que tras reventar 4 o 5 enemigoss los miembros de estos se queden atravesando el suelo buggeados o salgan disparados hacia las paredes, algo cutrisimo vamos.
Crystal_king No lo he jugado, pero habiéndolo hecho al original considero que no necesitaba ningún remake.
Yo es que el original es uno de mis juegos favoritos de siempre, me lo habré pasado cientos de veces ya, casi una vez al año le doy un vicio, y yo lo siento, pero este remake es bastante inferior.
Rinku Sinceramente, me parece que hay que hacer un esfuerzo mental muy grande para poner el juego como malo ante el original. Pero muy muy grande. por muy “fea” que hayan puesto a la mujer de Isaac xd
Bueno, solo tienes que tener experiencia con el original y comprarlos, no hay más.
matusalem Dead Space Remake es una obra maestra como lo fue el original.
Solo por poder jugar con la nueva iluminación ya pago 80 euros.
Las fases donde la zona de los pistones esos con la iluminacion y color grading de Alien 3 vale oro.
La nueva iluminación que tapa la mayoría de detalles tanto del traje del protagonista cómo del Ishimura, si. La parte de los pistones con el fueguito dentro de la Valor mola, pero tampoco es algo que te mate la verdad.
[desconocido] Se llama Dead Space Remake y no Dead Space Reboot por algo.
Si vas a remakear algo y no vas a mejorarlo, al menos dejalo igual, no han sabido ni replicar la cadencia o la sensación de la cortadora de plasma, de hecho todas las armas están muy nerfeadas con respecto al original para darte un motivo para hacer secundarias y pillar nodos o dinero para comprarlos.