Todo en este juego parece abocado al desastre:
-Diseños de personajes genéricos, compáralos con los de Overwacth o Apex...no hay color
-Diversidad forzada, en un contexto donde hay un enorme rechazo a esto
-Trailer in-engine sin nada que ver con el nivel técnico real
-Llega a un género tremendamente establecido ya
-Lo hace como GaaS de pago (cuando son los FP2 el modelo que triunfa)
-En PC requiere cuenta PSN obligatoria, limitando su mercado
-La beta (oportunidad de escaparate masivo) solo bajo reserva
-Jugabilidad (hero shooter) mil veces vista en otros juegos
-Único punto original en la "ongoing story"
Foamstars viene de fracasar hace nada incluso saliendo en el Plus, y este pretende triunfar siendo incluso más genérico en su jugabilidad y diseños (Foamstars al menos tenía un nicho posible a llenar, un "Splatoon en Playstation"). Suicide Squad usando una licencia potente como DC y un estudio laureado como Rocksteady. ¿Cómo pretende Concord triunfar no usando el escaparate del Plus y apostando por un modelo contrario al que suele salir bien?
A veces siento que los GaaS simplemente se desarrollan esperando que se viralicen sin saber como. Son todo lo malo de la industria moderna en un solo lugar.