Antes de que me lo digáis sí, ya lo sé, lo he buscado y es cierto, es una palabra que existe, la he buscado en la RAE y ahí está, no es que sea un palabro inglés que se haya puesto de moda ahora castellanizado o no ni una palabra que exista en castellano pero le hayamos dado un significado a la inglesa como "bizarro" o "eventualmente", existe y tiene el significado que tiene que tener, sinónimo de "sorprendente", y así se usa.
Pero, joder, yo antes no la escuchaba nunca, o casi nunca, y ahora no paro de oírla: "Los escenarios de este jeugo son sorpresivos"; "El final de esta película es sorpresivo"; "El último gol del Madrid ha sido sorpresivo"...
No sé si será cosa sólo de dónde me he criado yo o qué pero no he escuchado nunca o casi nunca eso de "sorpresivo", o a lo mejor es que me hago viejo, pero en mis tiempos y para mí siempre ha sido "sorprendente".
¿Por qué se ha puesto de moda ahora lo de "sorpresivo"? ¿La empezó a decir algún youtuber o algo así y le ha ido copiando todo el mundo?
O a lo mejor soy yo el único que tiene esta sensación y los demás os quedaréis en plan: "Pero de qué coño está hablando éste", pero bueno, lo dejo por aquí a ver si alguien está experimentando lo mismo 🤣.