Shiroyama Es absurdo porque no tiene ningún sentido salvo que se hile finísimo para tratar de proteger el propio agujero que hace el mismo autor.
Peor: hay que tirar de que Amigo (el puto Amigo, para mí uno de los villanos más bien paridos de la historia del manga) era esquizofrénico o el manido No, que eran miembros de la secta pero como dobles!!!!!!11uno. Hay una razón por la que prohibieron esa mierda en los años 30.
Es que las explicaciones se complican de una manera horrible:
- Fukubee ve a Amigo en la Nochevieja sangrienta, se enfrenta a él en una actuación dramática que acaba hasta llorando, le quita la careta con el mítico "No es... Sadakiyo..." y cae al vacío.
Pasamos de: "Fukubee engaña a Kenji como el hijo de puta mentiroso que es, el tío de la careta es Katsumata, que usa sus poderes para salvar a ambos. Luego dan a la policía un cuerpo falso, como todo lo que hace Fukubee: cosas falsas y copiadas." a "De alguna forma Katsumata ha estado todo el tiempo con Kenji y la secta sigue funcionando igual a pesar de ser el único líder, el tío de la careta es un tío random (a pesar de que se deja claro en todo el manga de que Amigo jamás enseña su cara a nadie, y resulta que un tío random sabe quien es Amigo) y se salva con sus poderes y ponen un cuerpo a la policía, o dejan caer al tío, o yo que sé."
- Fukubee le dice a Kanna que es su hija y que tiene poderes con drogas que tomó durante el embarazo. El segundo Amigo le dice a Kanna que en realidad, es su hija".
Pasamos de: "Fukubee miente y Katsumata dice la verdad, porque Fukubee es un puto mentiroso de mierda y Katsumata tiene poderes, sólo que Fukubee usó su carisma y poder para quedar con el mérito de otros, como hace siempre" o bien la versión alternativa de "Fukubee dice la verdad porque quiere ver sufrir a Kenji y Katsumata miente a Kanna, como le miente en todo, y ella se lo cree (coincide con lo que dice la propia Kanna en 21st de "Pensaba que sabía lo que Amigo pensaba, pero no lo que la copia de Amigo pensaba")
a
"Bueno pues todo eso da igual. Ahora, ¿porqué le cuenta eso de las drogas primero y luego dice la verdad? Pues no sé, porqué estaba hasta el culo de drogas y se creía que era Fukubee, o para trolear, o para quedarse a escondidas, a pesar de que vemos que Katsumata a pesar de ser manipulable es un creído y cree que sus ideas son mejores que Fukubee. Yo creo que (insertar tocho autojustificable de 200 páginas rollo Souls community)"
Y así todo.
No entiendo como Urasawa pudo parir un aborto así. Me da miedo que chochee. Ahora viviré con la duda de que si hacen un anime lo hagan con éste final, cosa que lo jodería del todo.