hilolux
Me parece que lo había contado en Meri o Pacotes, pero no me importa volver a hacerlo. Yo, donde me ves en mi tranquilidad actual, de adolescente tenía problemas de conducta en plan explotar a la mínima, no soportar lo que yo creía injusticias, la autoridad, etcétera. Me expulsaron un par de veces de la escuela y, de hecho, me mandaron un año fuera. Una de las acciones que mi psicóloga me recomendó fue escribir un diario y si no tenía nada que decir, dibujar algo que me hubiera llamado la atención ese día, pensar en cosas cotidianas que me pusieran una sonrisa. Así fue cómo empecé a interesarme por el dibujo de chaval. Al final eso me llevó a Bellas Artes y todo. La vida es un flujo y una cosa te lleva a otra, supongo.
Pues esa costumbre nunca la dejé. Son cosas banales normalmente. Hoy me he visto con Fulanito, hacía un año que no quedábamos, hemos ido a tomar café en esa cafetería que me recomendó Menganito. Y a lo mejor un esbozo del rollito de canela con el café o de Fulanito sonriendo. O algo gracioso que una de mis crías me haya contado. A veces cosas del foro o si estoy en alguna partida de rol, no sé, no me lleva más de 15 minutos al día, pero lo suelo hacer a menudo, casi nunca me lo salto.